HAZ DE TU AUMENTO DE BUSTO EN MÉRIDA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Desde finales de diciembre y para la primera quincena de enero se pudo comprobar que el número de cirugías plásticas en Mérida especialmente las de aumento de busto,  incrementó considerablemente reportaron especialistas del ramo.

Los especialistas coinciden que los pacientes prefieren utilizar el periodo vacacional de Diciembre para recuperarse de una operación, ademas de que tienen los recurso económicos para costearlas ya que han percibido su aguinaldo, prima vacacional, bonos anuales, fondo de ahorro y demás.

De acuerdo con los especialistas con certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, nueve de cada 10 intervenciones estéticas que se realizan en Mérida son en mujeres, y los procedimientos con mayor índice de elección de los pacientes son las liposucciones, rinoplastias y el aumento de busto.

También revelan que tienen gran demanda la aplicación de botox y rellenos faciales.

Se estima que al año, en Mérida, los 28 cirujanos plásticos certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Estética y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética realizan, en promedio, 4500 cirugías.

Los resultados no engañan y queda demostrado que el aumento de busto en Mérida se ha disparado abriéndose camino hasta llegar a la posición privilegiada.

Datos de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) revelan que México ocupaba el quinto lugar global de operaciones quirúrgicas estéticas con 957 mil 814 procedimientos contabilizados en el 2016, para el año 2018 México ocupaba el  tercer lugar en cirugías plásticas a nivel mundial revelo un estudio que hizo la UNAM.

Las cifras son certeras y podemos concluir que si eres de Mérida y estas pensando en una cirugía plástica no tienes que salir de ahí, los cirujanos certificados que radican en nuestra entidad son cirujanos altamente recomendados y cuentan con los mejores equipos, ellos harán una experiencia inolvidable si te decides  y optas por una cirugía plástica estética.

Dejar un comentario