LIPOESCULTURA EN MÉRIDA

Liposucción y LIPOESCULTURA EN MÉRIDA, ayudando a las mamás a recuperar su figura.

En ocasiones, existen algunas zonas del cuerpo que es muy difícil reducir y moldear solamente con dieta y ejercicio. Dependiendo de tu genética y la forma de tu cuerpo, puedes notar que hay algunas áreas muy difíciles de reducir, sin importar la cantidad de ejercicio que hagas o lo estricto de tu dieta.

Si lo que deseas es moldear la forma de tu cuerpo para hacerlo más atractivo o atlético, la liposucción o una lipoescultura puede ser para ti, las estadísticas dicen que las mujeres mexicanas recurren más a una cirugía de lipoescultura en Mérida e implantes mamarios, en especial entre la cuarta y la quinta década de vida solicitan estos procedimientos.

 

LIPOESCULTURA EN MÉRIDA

 

Palabras más, palabras menos, la lipoescultura se puede dividir en dos grupos: invasiva y no invasiva. La primera de ellas es muy similar a la liposucción tradicional, una técnica que los 33 cirujanos plásticos certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Estética y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética realizan, esto si se toma en cuanta que en promedio, 4500 de estas cirugías se realizan en Mérida.

 

 

Lipoescultura invasiva.

La lipoescultura invasiva requiere una intervención quirúrgica y, por lo tanto, pasar y asumir todos los riesgos propios de cualquier cirugía, que van desde una serie de pruebas médicas en el preoperatorio, problemas en la intervención con la anestesia, o un post-operatorio más largo y complicado. Por este motivo, es crucial acudir siempre a médicos especialistas y a clínicas de estética que cuenten con todos los permisos y acreditaciones de los organismos públicos correspondientes, tanto de licencia de apertura como de control sanitario.

 

Lipoescultura no-invasiva.

Por otro lado, la lipoescultura no-invasiva no se aplica en clínicas de cirugía estética, sino en centros de estética en los que no es necesario contar con personal médico, pero sí correctamente formado en el uso de las máquinas y en sus indicaciones dependiendo del tipo de paciente.

Dentro de la lipoescultura no-invasiva hay varias técnicas distintas, entre las que destacan la cavitación, la mesoterapia, el láser de diodo o la radiofrecuencia, y lógicamente su efectividad e indicación dependen de la técnica elegida, la duración del tratamiento y el problema estético de base que tiene el paciente.

 

La liposucción puede realizarse en prácticamente cualquier zona del cuerpo:

  • El cuello, y mentón para corregir la papada.
  • La cara, cuando hay excesiva grasa.
  • En el abdomen, para mejorar los depósitos de grasa.
  • Los muslos, sobre todo en la parte interna o la parte trasera.
  • En brazos, para hacerlos más delgados.
  • La espalda, especialmente en la espalda baja.
  • El pubis, cuando es muy voluminoso.
  • El pecho, sobre todo en el caso de los hombres que desean un pecho más plano o como parte de una corrección de ginecomastia.

Beneficios de una Lipoescultura en Mérida.

  • Elimina zonas de grasa acumulada.
  • Utiliza la grasa para aumentar algunas zonas.
  • Mejora tu silueta.
  • Con una Lipo HD, obtén una figura atlética.
  • Obtén la figura que deseas.

 Si estas pensando en una liposucción o lipoescultura no dudes en ponerte en contacto con nosotros y agenda una cita para una valoración, visita mis redes sociales para mas información acerca de este y otros temas.

Dejar un comentario

ABDOMINOPLASTIA EN MÉRIDATodo sobre la Liposucción de Papada en Mérida