Productos milagrosos para tu aspecto: la cruda verdad

Cintas para estirarse la cara. Fajas para «entrenar» tu cintura y hacerla más delgada. Un aparato para estirar la piel del cuello. Todos esos anuncios prometen un cambio dramático, para mejorar el aspecto de la cara y el cuello, y sin someterse a cirugía. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Lo es.
Cuidado con lo que compras
Los anuncios de alternativas a la Cirugía no son nada nuevo. Los vendedores de remedios falsos siempre han estado presentes para vender «milagros» y sacar dinero de la gente confiada. Claro, a todos nos gustaría tener un medio para mejorar la apariencia a bajo coste, y de manera rápida y sencilla. Pero el problema con todos ellos no es solamente que no funcionen, sino que en ocasiones pueden ser peligrosos. Estos «tratamientos» suelen venderse sin ninguna regulación que garantice su efectividad, o al menos que no causen daño, de manera que ponen el riesgo al consumidor.
Quédate con los expertos
La realidad es que los resultados exitosos, y duraderos se obtienen con expertos especialistas certificados. Si deseas una opción para mejorar tu aspecto, aún sin cirugía, lo mejor es consultar a un profesionista, como un Cirujano Plástico Certificado, para orientarte sobre las opciones que puedes tener para lograrlo.
La importancia de la certificación
Recuerda que no todos los médicos son iguales. En particular cuando buscas un tratamiento que va mas allá de la piel, si estás buscando una cirugía, es importante corroborar que tu cirujano esté certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, pues en nuestro país son los únicos que legalmente tienen el conocimiento para realizar cirugía estética. Ten cuidado de caer en manos de médicos no certificados, pues pones en riesgo tu salud, tu aspecto y tu vida. Lo peor, existen «consejos» no reconocidos por las autoridades, que «certifican» a médicos que no tienen el entrenamiento necesario. Es muy importante que como paciente estés informado del tipo de cirujano con el que acudes, para poder tener un buen resultado.
Nosotros somos un grupo de Cirujanos Plásticos Certificados ante el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, de esa manera puedes tener la confianza de consultar, para orientarte en las mejores opciones para ti

Dejar un comentario