ABDOMINOPLASTIA EN MÉRIDA

abdominoplastia-en-méridaABDOMEN PLANO Y SIN EXCESO DE PIEL CON UNA ABDOMINOLASTIA EN MÉRIDA.

El cuerpo, se enfrenta a cambios de gran importancia en ocasiones, un embarazo o una fuerte pérdida de peso pueden ser de los mas importantes. Con el deseo de que éste recupere una figura esbelta, nos esforzamos con dietas, ejercicio, tratamientos de medicina estética…A veces, la única opción para conseguirlo es la Abdominoplastia en Mérida. La cirugía perfecta que delinea de nuevo nuestro cuerpo. Sin duda, una nueva oportunidad que nos ofrece la cirugía plástica. El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con facilidad. La abdominoplastia es una liposucción específica para esta zona tan compleja debido a la denominada pared abdominal. Ésta está constituida básicamente por tres elementos: la piel, el tejido celular subcutáneo con la grasa subyacente y la capa muscular. Dependiendo de la deformidad de cualquiera de estos tres elementos, el paciente requerirá una intervención más o menos compleja.

¿Para qué personas está indicada la Abdominoplastia en Mérida

Las personas que, estando cercanas a su peso ideal, presentan cúmulos de grasa en el abdomen junto a una especial flaccidez que no responde al ejercicio o la dieta. Aunque esta intervención está indicada tanto para hombres como mujeres, es especialmente útil en mujeres que a causa del embarazo presentan una dilatación irreversible de la piel y de la musculatura del abdomen. También personas que necesitan mejorar la pérdida de elasticidad cutánea, situación frecuentemente asociada a una obesidad moderada.

 

¿En qué consiste la Abdominoplastia en Mérida?

  • La cirugía del abdomen es un procedimiento en el que se elimina el exceso de piel y la grasa abdominal. La abdominoplastia consigue un abdomen plano, firme y una cintura estrecha.
  • Su duración suele ser entre 2-4 horas. La cicatriz se realiza en la zona superior del pubis quedando oculta con la ropa íntima.
  • La recuperación, dependiendo del estado físico, suele durar entre 2-4 semanas hasta un par de meses. A las 24 horas tras la cirugía, se suelen retirar los drenajes y se da el alta al paciente.
  • Se realiza un vendaje semi-compresivo y se coloca una faja abdominal que tendrá que llevarse durante varias semanas.
  • Se recomendará al paciente no hacer ningún esfuerzo durante los primeros 15 días. Al mes de la intervención el paciente podrá realizar vida normal.

¿Cuales son los resultados?

Los resultados reparadores y estéticos que se logran son excelentes. Por una parte, se recuperará la integridad de la pared abdominal y, por otro, el aspecto estético de la zona. El paciente, con alguna talla menos, se siente más cómodo y seguro, la confianza se multiplica en un %200. Para que los resultados perduren, el paciente deberá llevar una vida saludable, es decir, una dieta equilibrada sin exceso de grasa y la realización moderada de deporte.

 

 No dudes en ponerte en contacto con nosotros y agenda una cita para una valoración, visita mis redes sociales para mas información acerca de este y otros temas.

Dejar un comentario

Levantamiento mamario en MéridaLIPOESCULTURA EN MÉRIDA